Términos y Condiciones

BrainStation no ofrece un certificado o acreditación de los cursos completados pero sí una constancia de aprovechamiento. Confiamos en la calidad de nuestro producto y deseamos que los estudiantes finalicen las clases con conocimientos nuevos. Algunos detalles importantes a tomar en cuenta:

 

DEPÓSITO

Al matricular el curso, se solicita un depósito de ₡80.000 (colones) para reservar su espacio en la clase el cual no es reembolsable.

 

OPCIONES DE PAGO

Existen opciones de financiamiento para hacer de los cursos de BrainStation lo más accesibles posible:

1. Los ₡211.000 restantes se deben cancelar dos semanas antes de la fecha de inico del curso.

 

2. El monto restante se divide en 3 pagos; más un cargo administrativo de ₡27.000*. El primer pago se debe realizar dos semanas antes de la fecha de inicio; el segundo pago se realiza antes de que se inicie la tercera semana y el tercer pago es realizado antes de iniciar la séptima semana.

 

DESCUENTOS

Se aplicará un descuento de ₡89.000 si refiere a algún estudiante a nuestros cursos.

No se pueden aplicar varios descuentos a la vez.

REEMBOLSOS

Nuestra política de reintegro funciona de la siguiente manera:

1. El depósito inicial no es reembolsable, este monto asegura su campo en la clase.

2. Si solicita el reembolso antes de iniciar la tercera semana, se reembolsarán 2/3 partes del pago realizado.

**Las solicitudes de reembolso a partir de la tercera semana de clases no serán aceptadas.

 

USO DE INFORMACIÓN Y CONTENIDO DE BRAINSTATION

BrainStation y sus subsidiarias son dueños de los materiales que se imparten durante el curso lectivo. Se le extiende a los estudiantes una licencia limitada para que manejen esta información para uso personal únicamente durante la duración del programa. BrainStation es dueña del contenido como: imágenes, diseño, identidad corporativa, textos, videos, logotipos, código, datos, archivos de audio y video y demás contenido digital e impreso, disponible en nuestro sitio web o en los materiales de clase. Todo el contenido entregado durante el curso pertenece a BrainStation y está protegido mediante las legislaciones nacionales e internacionales.

 

PRIVACIDAD

BrainStation maneja políticas de confidencialidad. Si en algún momento sus datos fueran a ser utilizados con un fin distinto al educativo, se le pedirá el permiso respectivo.