Programa Intensivo

BrainStation CR - Programa Intensivo

8 Semanas

BrainStation CR - Programa Intensivo

Grupos de 12 Personas

BrainStation CR - Programa Intensivo

Aplicaciones Web Modernas

BrainStation CR - Programa Intensivo

Nuestro equipo docente

Expertos los cuales aportan una amplia experiencia del mundo real en el aula. En pocas palabras, usted está aprendiendo con los mejores.

Todos en BrainStation son extremadamente apasionados por la educación y la capacitación de nuestros estudiantes.

BrainStation CR - Programa Intensivo

Descripción

46% de los patronos de Costa Rica tienen problemas para conseguir personal calificado y capacitado para cubrir las plazas vacantes en sus empresas (Fuente: Manpower). Nuestro Programa Intensivo está diseñado para que usted aprenda a manejar las tecnologías que se están utilizando en el mundo laboral actual. De esta forma, una vez concluido el programa, le aseguramos que tendrá los requerimientos que las empresas están buscando.

¡Atrévase a hacer el cambio, construya, cree y reinvéntese!

BrainStation CR - Programa Intensivo

Requisitos

  • Bachiller en una carrera en computación o electrónica.
  • Manejo del idioma inglés (mínimo nivel intermedio).

El objetivo de este programa es profundizar conocimientos previos en desarrollo de aplicaciones Web modernas. Es imprescindible tener un dominio del idioma inglés (mínimo nivel intermedio).

 

 

¿Qué enseñamos?

Los estudiantes aprenden las estructuras de datos y algoritmos, y cómo construir potentes aplicaciones Web usando lenguajes modernos, bases de datos, bibliotecas, y frameworks. Dentro de las tecnologías que se trabajarán están: Bootstrap, SASS, Node.js, NPM, React.js, Redux, Webpack, Mongodb, entre otras…

BrainStation CR - Lo que enseñamos. BrainStation CR - Lo que enseñamos. BrainStation CR - Lo que enseñamos. BrainStation CR - Lo que enseñamos. BrainStation CR - Lo que enseñamos. BrainStation CR - Lo que enseñamos. BrainStation CR - Lo que enseñamos. BrainStation CR - Lo que enseñamos. BrainStation CR - Lo que enseñamos.

Nuestra academia prepara a los estudiantes para ser desarrolladores altamente técnicos, autónomos, y de colaboración. Como tal, el plan de estudios está sujeto a cambios y en constante evolución.