Preguntas Frecuentes

¿Cuántos estudiantes hay por clase?

Las clases de BrainStation tienen grupos pequeños, que mejoran la interacción entre el instructor y los estudiantes. Una proporción baja de alumnos por cada profesor asegura que nuestros estudiantes reciban la atención necesaria para un aprendizaje basado en proyectos.

 

¿Ofrecen equipo de cómputo?

Los cursos de BrainStation son TSPL (traer su propia laptop). Esto permite completar as tareas en la comodidad de su hogar. Además es importante que se sienta cómodo con su computadora al continuar el aprendizaje más allá de la finalización del curso.

 

¿Brainstation ofrece alguna acreditación o certificado al finalizar el curso?

Al finalizar el curso recibirá una constancia de aprovechamiento. BrainStation no ofrece ninguna acreditación ni se entregan notas. Estamos enfocados en ayudar a los estudiantes a obtener las habilidades necesarias para dominar el tema.

 

¿Puedo aprender por mí mismo?

En última instancia, las personas siempre aprenden socialmente, sin embargo, no hay nada que sustituya un salón de clases con estudiantes deseosos de aprender. Puede tomar años comprender algo por cuenta propia sin la debida orientación. En BrainStation contamos con expertos en la industria que resumen años de aprendizaje en semanas y ofrecen recursos para apoyar al estudiante aún después de haber finalizado el curso.

 

 

¿Necesito experiencia previa en programación o conocimiento en tecnologías para llevarlos cursos?

Nuestro sitio Web indica los requisitos mínimos que esperamos que los estudiantes posean para cada curso. Reconocemos que cada estudiante es diferente, así que hemos creado un modelo educativo que es lo suficientemente flexible para dar cabida a todos.

 

¿Cuánto tiempo debo invertir para cada uno de los cursos?

La inversión de tiempo para cada curso varía en función de los conceptos y materiales que se estén cubriendo. No hay un número establecido, ya que cada estudiante aprende a su propio ritmo. Nuestra recomendación es dedicar la mayor cantidad de tiempo posible practicando y aplicando los ejercicios a proyectos reales, pero entendemos que todos tienen otros compromisos. Trabajamos con todos los estudiantes para ayudarles a administrar la carga de trabajo y garantizar su éxito.

 

¿Qué es Konrad Group?

BrainStation es auspiciado por Konrad Group, líder mundial en el ámbito de la tecnología empresarial y de consumo. Konrad Group ha entregado soluciones utilizadas por más de 20 millones de personas en 50 países alrededor del mundo para marcas como McDonald´s, MTV y Deloitte. Konrad Group trabaja con BrainStation para construir el programa de cada curso y orientarlo al desarrollo, para hacer frente a los problemas digitales del siglo XXI.