¿Quiénes Somos?

Una comunidad de pensadores y Constructores

Una comunidad de pensadores y Constructores

Fundada en 2012, BrainStation es una institución de educación progresiva que está potenciando la próxima generación de creadores. Impulsada por Konrad Group, líder mundial en resolución de desafíos digitales. El plan de estudios de BrainStation se desarrolla y actualiza en tiempo real sobre la base de lo que está sucediendo en la industria. El modelo de aprendizaje de BrainStation está desarrollado para el siglo XXI, donde los negocios, la creatividad y la tecnología se unen.

Aprendizaje mixto

Aprendizaje mixto

Utilizamos una combinación de aprendizaje personalizado y entrega en línea de contenidos para que los estudiantes tengan un cierto control sobre el ritmo en el que aprenden, donde aprenden, y cuando aprenden. Esto permite una experiencia de aprendizaje que se adapta a los estudiantes en base a sus necesidades individuales.

Curriculum adaptable

Curriculum adaptable

Todos nuestros profesores son profesionales de la industria y poseen un conocimiento profundo de las nuevas herramientas, técnicas y tecnologías.

Nuestro plan de estudios está siendo constantemente adaptado sobre la base de las nuevas tendencias y mejores prácticas. Esto asegura que nuestros estudiantes terminen con las mejores habilidades.

Aula invertida

Aula invertida

Hemos tomado el modelo de educación tradicional y le hemos dado la vuelta. Los estudiantes pasan tiempo fuera de la clase, trabajando con una lista curada de lecturas, videos, tutoriales y exploración de nuevos conceptos por sí mismos. El tiempo de clase se reserva para hacer frente a las cuestiones más difíciles, la aplicación de nuevos conceptos aprendidos y trabajando en proyectos bajo la guía de nuestros instructores.

¿Interesado en trabajar con nosotros?

¿Interesado en trabajar con nosotros?

Con el objetivo en mente para capacitar a un millón de personas para el 2025, vamos a necesitar un poco de ayuda. BrainStation está siempre a la búsqueda de personas apasionadas y con talento que se encuentren interesadas ​​en cambiar la forma en que la educación funciona. Si usted tiene grandes ideas y la motivación para hacerlas realidad, diríjase a nuestra página de carreras para ver nuestras vacantes actuales. Nos encantaría saber de usted.

Aplique aquí